Casa rural en los oscos                        Apartamentos rurales Los Oscos, Asturias Senderismo Los Oscos Donde estamos Contactar Opiniones clientes Telefono 610235591

 

 

 

Libro de opiniones

Comentario de Mónica Santos publicado el 20-08-2018

Un verano más ( y ya van 5) hemos pasado unas estupendísimas vacaciones en este precioso lugar y sólo tengo que decir que me quedaría aquí para siempre. Hemos difrutado tanto mis hijos Hugo, Irene y María, mi marido Emilio y yo...y es que claro en esta casa con tanto encanto, ese jardín que tanto juego da y en el que hemos compartido grandes momentos junto a nuestros vecinos murcianos y como no con nuestros grandes amigos asturianos a los que ya consideramos como parte de nuestras vacaciones y de nuestras vidas, Gil, Emilia, Andrea, Diego sólo hace 1 día que volvimos y ya os echamos taaaanto de menos... Pero bueno pronto volveremos a vernos. Un saludo tambien para Noemí, Marcos, Ángela y Berta ya que coincidimos dos días con ellos allí y doy fe de lo bien que lo pasaron.

Alboraya

 

Comentario de Noemi y Marcos publicado el 11-08-2018

Somos los padres de Ángela y Berta. Nuestra primera vez en Asturias y hemos descubierto una zona increíble. Todo lo que hay alrededor es naturaleza en estado puro. Bosques, pastos verdes, ríos y cascadas. En la casa hemos estado muy a gusto y muy arropados por sus dueños y su hija que tienen un don con los niños (además de con los animales). Les recordamos con mucho cariño y deseamos volver a verlos. Gracias por todo!!

VALLADOLID

 

Comentario de Berta, 7 años publicado el 11-08-2018

Hola, soy una niña de 7 años. Me ha gustado mucho ir a esta casa y me lo he pasado muy bien. Los animales eran muy bonitos. Los dueños son muy majos y nos contaban muchas cosas. Las vistas desde la casa de las montañas también me han gustado mucho. Adiós y que os lo paséis bien si venís.

VALLADOLID

 

Comentario de Ángela, 9 años publicado el 11-08-2018

Hola, yo soy una niña de 9 años de Valladolid que he estado en las casas rurales Tía Vicenta. Como a mi me encantan los animales, me lo he pasado genial. Tienen 3 perros (Pelucas, Ray y Rabito), unos cuantos gatos aunque solo uno se dejaba tocar (Simba), muchas vacas, galllinas y pollitos, un caballo, unos conejos enormes y cerdos. Me encantó ir allí, he aprendido muchas cosas de la granja y como yo quería ser granjera de mayor me ha ido muy bien todo. Me gustaría que mis padres me vuelvan a traer.

VALLADOLID

 

Comentario de Alba, Alex, Lola y Álvaro publicado el 26-07-2018

La casa está situada en una pequeña aldea cerca de Santa Eulalia, es muy confortable, cómoda y esta impoluta. Baños grandes, camas cómodas, y decorada con mucho gusto, a mi me parece una casa muy "cuca", con todo tipo de detalle, y con todo lo necesario a nivel utensilios y comodidades para pasar unas fantásticas vacaciones. La zona es pura naturaleza, ideal para familias y parejas si lo que buscas es desconectar del día a día y disfrutar de la naturaleza. Mil cosas por hacer, rutas de senderismo, canoas, pueblos muy bonitos alrededor, excelente gastronomía... Pero me gustaría destacar el detalle mas importante de esta casa tan maravillosa, sus propietarios. Gracias Andrea y hermano, Emilia y Gil por todos vuestros consejos, gracias por toda vuestra ayuda y hospitalidad, nuestro hijo Alex pasó unos días inolvidables con todo lo que le enseñasteis en vuestro día a día. Gracias por enseñarle como se trabaja en una granja, como se trata con todos los animalitos que tenéis en ella. Gracias por el bizcocho casero, y por todos los detalles que tuvisteis. Alex vivió días y momentos inolvidables, y para nosotros eso no tiene precio. Nuestra perra Lola "la insociable" lo pasó genial con vuestros perros, Rabito, Pelucas y Ray. Andrea nos recomendó mil sitios para visitar y restaurantes donde comer, todos 100% recomendables. Hay muchos sitios donde alojarse en Asturias, unos con más encanto que otros, pero os recomiendo que si Casa Tia Vicenta es una de vuestras opciones, no lo dudéis, para nosotros fueron unas vacaciones inolvidables, y dudo mucho que encontréis unos propietarios tan buena gente y atentos como Andrea y sus padres. Sin duda repetiría mil veces mas. Nuevamente, mil gracias. Esperamos poder volver muy pronto.

Valencia

 

Nombre

Ciudad

1 2 3 4 5 Calificación

Comentario

 

© Apartamentos Casa Tía Vicenta, Santa Eulalia de Oscos. Asturias. Información y reservas: 610 235 591

 

menu: Apartamentos Rurales - Entorno - Actividades - Localización - Contacto - Opiniones

 

 

Diseño de páginas web | Turismo rural en Asturias